Corporación Comatpe

Misión

Somos una empresa que se desarrolla en la industria de revestimientos y metal-mecánica, especializados en el abastecimiento de equipos y pintura en polvo, con la mayor oferta de productos de alta calidad a través de un servicio dinámico y profesional, comprometidos con el crecimiento de nuestros clientes, capacitación de nuestros colaboradores, respeto por el medio ambiente y desarrollo de la organización, sumando valor para todos sus integrantes.

Visión

Visionamos una empresa lí­der en la comercialización y fabricación de Equipos y Pintura en polvo con presencia regional, reconocida y distinguida en el rubro de recubrimientos enfocados a la innovación, variedad y calidad de sus productos con un servicio eficaz y oportuno, aplicado por personal capacitado y comprometido con el cliente, la sociedad, el medio ambiente y su institución.

 

 

 

 

Nosotros

Nuestra Fuerza y motivación está orientada al desarrollo de Soluciones y optimización productiva para el crecimiento, desarrollo y rentabilidad de nuestros Clientes.
13 años de crecimiento continuo y nuestra participación en eventos internacionales nos permite renovar constantemente productos y sistemas de recubrimientos de última generación mejorando la productividad, rendimiento con menos capas y menor tiempo de curado.
Respondemos a cada consulta y requerimiento de forma seria, responsable y profesional en el menor tiempo. Ponemos a su disposición Profesionales de ventas y post-venta, Call center, e –mails, Ticket, Chat en línea, Teléfono, etc. Todo un sistema de comunicación preparado para una atención personalizada, oportuna y eficaz.
Diseñamos, fabricamos y distribuimos productos que ayuden a mejorar los procesos productivos sin dañar el medio ambiente y mejorar las condiciones del trabajador.
Oficinas comerciales, Puntos de ventas, Almacenes y flota de despacho están interconectados por un sistema de gestión totalmente integrado para el envío y atención inmediata de nuestros productos a cualquier destino del Perú y del mundo de manera eficiente y a tiempo donde sean requeridos.
Invertimos continuamente en ampliar nuestra infraestructura y capacidad de planta acorde con las tendencias y crecimiento sostenido. El 2014 adquirimos un nuevo local de 3000 m2, nuevos vehículos (despacho y transporte técnico), nuevos equipos de medición y laboratorio de aplicación de Pintura y taller de reparaciones, Ampliación de nuestra red comercial, Nuevo sistema de Gestión integral, etc.
Son lo más importante y nos sentimos orgullosos de su capacidad para hacer suya nuestra cultura organizacional y hacer de cada interacción con los clientes una experiencia extraordinaria. Nuestras políticas y programas sirven de apoyo para su desarrollo en un entorno seguro, grato y estimulante. Con la autonomía para adaptar las mejoras convenidas.

Soporte Total

One-Tec es el equipo formado para dar asistencia TOTAL y soporte técnico sobre implementación, uso mantenimiento y reparación de equipos para el proceso de aplicación de pintura electrostática, compuesto por profesionales altamente calificados.